¿Crees que son raros estos dulces?
Si alguna vez en tu vida haz pensado "ya lo he visto todo en el mundo, nada me sorprende" deberás seguir leyendo este post, aquí vas a descubrir que cuando creíamos haberlo visto todo, siempre llega algo nuevo.
moko moko mokolet
Este dulce no es tan extraño. Viene en forma de inodoro y no solo es gracioso sino que también es un poco extraño, su sabor, dicen, que es agridulce, pero debes mezclar con un poco de agua para que salga una masa un poco pastosa y después puedas comerlo con una pajilla. ¿lo comerías?
Poopin' cookin' sushi
Este dulce es extraño pues mediante unos polvitos que mezclaras con agua te irán saliendo ingredientes para preparar sushi, tales como: arroz, huevas de pescado, etc. Obviamente no podrás llenar el hueco en tu estómago, pero si podrás engañarlo un poquitín. ¿Qué opinas?
Bontan ame
Este dulce no tiene sabores excentricos, pero lo más extraños que tiene es que se come con todo y su envoltura. Tranquilo, no es plástico sino un envoltorio de papel de arroz. Con este ingenio, nada se desperdicia.
Irish accent gum
Dicen que este chicle o goma de mascar, te da un acento irlandés instantáneo. ¿imaginas comer una goma de mascar sabor menta y después de unos segundos tener un acento diferente?
Paletas de calzón y cabeza de pescado
Aunque su sabor es dulce y es un caramelo, estas dos paletas salen de algo muy común como las paletas de corazón o de cerveza, inclusive la paleta de semáforo. Te dejo las imágenes para que decidas si probarías una.